Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Copas Locas

Copas Locas

abril 24 @ 11:00 pm - abril 25 @ 6:00 am

Copas Locas

La Central presenta

Copas Locas

Copas Locas es el evento semanal imperdible que te invita a sumergirte en la vibrante vida nocturna de Tenerife. Celebrado en La Central todos los miércoles, ofrece una experiencia excepcional llena de diversión y emoción.

En el corazón del evento está la oferta especial de bebidas, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una noche animada sin gastar mucho dinero. Por tan solo €5, los invitados pueden disfrutar de sus bebidas favoritas toda la noche, lo que aumenta el atractivo de la velada.

La música establece el tono de las festividades, con una mezcla dinámica de ritmos latinos y éxitos internacionales seleccionados por los mejores DJs de la isla. Los ritmos de percusión y los espectáculos en vivo añaden una capa adicional de emoción al ambiente, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Lo que distingue a «Copas Locas» es su variada selección musical, que satisface una amplia gama de gustos. Desde clásicos latinos hasta los últimos éxitos, hay algo para que todos disfruten y bailen durante toda la noche.

La atmósfera animada, junto con una multitud entusiasta, convierte cada miércoles en una celebración memorable que deja a los invitados deseando más. No te pierdas la oportunidad de unirte a la diversión y experimentar la verdadera magia de la vida nocturna de Tenerife en «Copas Locas» en La Central. ¡Te esperamos para una noche inolvidable llena de música, baile y buenos momentos!

Eleva tu experiencia en nuestra área VIP.

Aprovecha esta oferta exclusiva en línea.

Copas Locas

Detalles

Comienza:
abril 24 @ 11:00 pm
Finaliza:
abril 25 @ 6:00 am
Series:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

La Central
Teléfono
6607000000
Correo electrónico
Lacentral.elcentrodelritmo@gmail.com

Local

La Central Disco
Centro Comercial Starco, Avenida Arquitecto Gómez Cuesta
Playa de las Americas, Arona, Santa Cruz de Tenerife 38660 Spain
+ Google Map
Teléfono
0034922795337
Ver la web del Local