Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Event Series Event Series: Tempo’s

Tempo’s latino

abril 25 @ 10:00 pm - abril 26 @ 6:00 am

Tempo's latino

La Central Presenta 

Tempo’s Latino

Únete a nosotros todos los jueves en TEMPO’S Latino en La Central para una noche extraordinaria llena de baile, talleres, taxi dancers, chupitos y risas. Lo mejor de todo, ¡entrada gratuita! Ya seas un bailarín experimentado o estés buscando aprender nuevos movimientos, este es el lugar para estar.

Sumérgete en el ritmo y la energía de la pista de baile mientras ofrecemos emocionantes talleres para todos los niveles de habilidad. Nuestros experimentados taxi dancers estarán disponibles para guiarte en los pasos y asegurarse de que todos tengan un tiempo fantástico.

Disfruta del ambiente animado con chupitos gratuitos para avivar tu espíritu de baile. TEMPO’S  LATINO no es solo un evento de baile; es una celebración de la vida a través de la alegría del baile. Deja que la música te mueva, conoce nuevos amigos y crea recuerdos inolvidables.

No te pierdas esta fantástica oportunidad de bailar toda la noche sin pagar entrada. ¡Trae a tus amigos, lleva tu entusiasmo y hagamos de los jueves en TEMPO’S LATINO el punto culminante de tu semana! Porque la vida es más hermosa cuando bailamos. ¡Nos vemos en la pista de baile!

Eleva tu experiencia en nuestra área VIP.

Aprovecha esta oferta exclusiva en línea.

Tempo's latino

Detalles

Comienza:
abril 25 @ 10:00 pm
Finaliza:
abril 26 @ 6:00 am
Series:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

La Central Disco
Centro Comercial Starco, Avenida Arquitecto Gómez Cuesta
Playa de las Americas, Arona, Santa Cruz de Tenerife 38660 Spain
+ Google Map
Teléfono
0034922795337
Ver la web del Local

Organizador

La Central
Teléfono
6607000000
Correo electrónico
Lacentral.elcentrodelritmo@gmail.com